Imprudencia de ciclistas les cuesta la vida

Un repartidor de tortillas, en moto, embiste a un hombre en bicicleta en Tekax; mientras en Seyé, una camioneta atropella a un anciano.

|
En la entrada a Seyé ocurrió uno de los accidentes, en donde falleció en el lugar falleció un anciano ciclista. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista atropelló a Eduardo G. G. de 53 años de edad y murió instantáneamente. El accidente sucedió en las confluencias de las calles 49 entre 44 y 42 del centro de la ciudad de Tekax

Según se averiguó en el lugar de los hechos, cerca de las 8:00 horas el hombre conducía su bicicleta sobre la calle 49 y en la misma dirección también circulaba la motocicleta al mando de David U. V. C., de 31 años de edad, quien repartía tortillas.

El repartidor dijo que repentinamente el ciclista invadió el carril izquierdo y no pudo evitar la colisión.

La Policía Municipal llegó al sitio y detuvo David para el deslinde de responsabilidades, el cuerpo del hoy occiso lo levantaron del lugar alrededor de las 10:00 horas por agentes del Semefo para realizar la necropsia de ley.

Atropellan a ciclista en Seyé

Por otro lado, Desiderio C. C., de 76 años de edad, murió atropellado, ayer por la mañana, por una camioneta a la entrada a Seyé.

Al parecer, el anciano conducía su bicicleta y se atravesó al paso de una camioneta Silverado al mando de Roberto D. C., quien no pudo frenar a tiempo.

Luego del percance, el guiador del vehículo se detuvo y pidió asistencia de policías y paramédicos, pero todo fue inútil, porque el anciano falleció en el lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton