17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Neblina provoca fatal accidente en carretera a Tizimín

Muere el conductor de una motocicleta y está gravemente herido su acompañante. El accidente ocurrió cerca de Xpanhatoro.

La motocicleta de los infortunados jóvenes quedó en medio de la carretera. (Milenio Novedades)
La motocicleta de los infortunados jóvenes quedó en medio de la carretera. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Neblina provoca fatal accidente en carretera a TizimínCompartir en Twiiter Neblina provoca fatal accidente en carretera a Tizimín

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista falleció y otro se encuentra gravemente herido en el hospital de Tizimín luego de que ayer por la mañana chocaron contra la parte trasera de un camión tipo torton en la carretera Tizimín-Xpanhatoro, en el momento que había una densa neblina.

El fatal accidente se registró a 300 metros del entronque de la comisaría de Xpanhatoro alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se dirigían a su trabajo.

La neblina impedía la visibilidad y por la velocidad en la que iban en su moto no se percataron de la pesada unidad y se impactaron.

Por el encontronazo perdió la vida de forma instantánea Daniel C., mientras que su acompañante Edgar K. fue auxiliado por paramédicos y lo llevaron al Hospital General “San Carlos”, donde se debate entre la vida y la muerte.

El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga con todo y el camión pero fue encontrado en un rancho ubicado a unos kilómetros de donde se registró el fatal hecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios