22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Muere motociclista en la vía Ticul-Santa Elena

Nadie sabe qué sucedió exactamente, si fueron atropellados por un vehículo o si el guiador perdió el control del manubrio por alguna razón.

La moto fue hallada entre la maleza de la carretera Ticul-Santa Elena. (Milenio Novedades)
La moto fue hallada entre la maleza de la carretera Ticul-Santa Elena. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere motociclista en la vía Ticul-Santa Elena Compartir en Twiiter Muere motociclista en la vía Ticul-Santa Elena

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Un motociclista muerto y otro grave fue el saldo de un accidente en el tramo carretero Ticul-Santa Elena y que nadie sabe qué sucedió exactamente, si fueron atropellados por un vehículo o si el guiador perdió el control del manubrio por alguna razón y ocurrió la tragedia.

La víctima de este hecho es el conductor de una moto, quien venía acompañado de Limbergh C. y resultó seriamente lesionado y no ha podido declarar. 

Lo único que informó la Policía Municipal de Ticul es que a las 5 de la tarde de ayer la corporación recibió el aviso de que en la carretera que comunica la Perla del Sur con Santa Elena, arriba del cerro, había una moto tirada entre la maleza y cerca el cuerpo de un hombre.

Al llegar al lugar, los agentes municipales certificaron que estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años y que vestía un pantalón corto de mezclilla y una camiseta negra.

Asimismo, a un lado había una persona gravemente herida, que luego fue identificada como Limbergh C., por lo que fue llevado a una clínica de Ticul.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios