21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Toma una curva a gran velocidad, por última vez

El accidente ocurrido en el tramo Tahdzibichén-Yaxcabá, en el oriente del Estado, dejó como saldo dos lesionados y un muerto en la colisión.

El vehículo que manejaba el empleado de ventas quedó por completo destrozado, cerca de Yaxcabá. (Milenio Novedades)
El vehículo que manejaba el empleado de ventas quedó por completo destrozado, cerca de Yaxcabá. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Toma una curva a gran velocidad, por última vezCompartir en Twiiter Toma una curva a gran velocidad, por última vez

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- El conductor de un Tsuru perteneciente a la empresa Pacheco, falleció al estrellarse de frente contra un taxi número económico 11, de la ruta Libre Unión-Yaxcabá.

El accidente se registró en el tramo Tahdzibichén-Yaxcabá, cuando los dos automotores chocaron lo que resultó con lesiones el guiador del auto de alquiler color rojo, quien quedó prensado y tuvieron que maniobrar para rescatarlo y trasladarlo a un hospital, al igual que a dos otros lesionados.

El otro conductor sufrió traumatismo craneoencefálico y falleció inmediatamente, constató un médico que pasaba por el lugar y se acercó para brindarle las primeras atenciones.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 le brindaron ayuda a los lesionados y solicitaron la presencia de las ambulancias y la policía.

El difunto, según el peritaje, fue el causante del accidente, al tomar una curva sin bajar su velocidad.

Personal del Semefo, y peritos de la Fiscalía, destacados en Valladolid, llegaron al lugar del accidente y después de las diligencias procedieron al realizar el levantamiento del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios