Tener internet les costó... la vida

Dos personas que subieron al techo de su vivienda para colocar una antena recibieron una descarga de cables de alta tensión.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Daniel Palacios Cervantes y Juan de Dios Chan, de 59 y 44 años de edad, respectivamente, murieron electrocutados ayer en la tarde cuando colocaban una antena en el techo de su casa en la población de Homún.

Inés Tuyub Pech, de 28 años de edad, relató que ayer, alrededor de las 16:40 horas, su esposo Daniel Palacios Cervantes y su amigo Juan de Dios Chan subieron a la azotea de su casa, ubicada en la calle 22 entre 13 y 15 de Homún, a colocar una antena para recibir señal de internet.

El caso es que cuando realizaban la maniobra, les ganó el peso de la antena y ésta topó con unos cables de alta tensión, por lo que ambos recibieron sendas descargas eléctricas y quedaron tendidos en el techo.

La mujer se dio cuenta de lo sucedido, por lo que solicitó los servicios de emergencia y minutos después llegó la ambulancia 21-Q de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que los dos hombres habían muerto.

Posteriormente, llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales para efectuar el levantamiento de los cuerpos de este par de individuo y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue fibrilación ventricular consecuente a descarga eléctrica.

Contexto

La semana pasada murieron dos personas eectrocutadas en el interior del Estado

Lo más leído

skeleton





skeleton