21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Muere motociclista al chocar contra un peatón ebrio

Un hombre en estado de ebriedad provocó la muerte del conductor de motocicleta, al cruzar intempestivamente el anillo periférico.

El cuerpo de inafortunado conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento del anillo periférico de Mérida. (SIPSE)
El cuerpo de inafortunado conductor de la motocicleta quedó tendido en el pavimento del anillo periférico de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muere motociclista al <i>chocar</i> contra un peatón ebrioCompartir en Twiiter Muere motociclista al <i>chocar</i> contra un peatón ebrio

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un motociclista falleció anoche al atropellar a un peatón que se le atravesó en el carril interior del anillo periférico de Mérida, justo en la salida de la calle 60 sur, en el kilómetro 7. 

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando un hombre ebrio salió de la colonia San José Tecoh e intentó cruzar el anillo periférico para llegar al otro lado de la vía, donde está la colonia La Guadalupana.

Debido a su estado de ebriedad, no le importó el paso de los vehículos y cruzó la calle, esto provocó que un volquete y una camioneta, que iban en el carril interior, frenaran de golpe para evitar atropellarlo.

Sin embargo, un motociclista, que iba en la misma dirección de los vehículos, no alcanzó a frenar y atropelló al peatón.

Debido al impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas derrapó en el pavimento y se golpeó la cabeza, ya que por el encontronazo el casco protector salió volando.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos quienes atendieron al peatón y lo trasladaron a un hospital, mientras tanto, ya nada pudieron hacer por el conductor de la motocicleta ya que el golpe le provocó una muerte instantánea.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios