Muere sacerdote pionero de las misas de sanación en Yucatán

El sacerdote se caracterizó por ser un precursor en Yucatán de las misas de sanación. Muy apreciado por la comunidad católica.

|
El padre Fernando Rodríguez Rodríguez falleció ayer a la edad de 92 años. Durante 39 años estuvo al frente de la Iglesia de San José de la Montaña, ubicada en la calle 60 por calle 79, en el centro de Mérida. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer el sensible fallecimiento del Pbro. Fernando Humberto Rodríguez Rodríguez, quien perdió la vida a la edad de 92 años, la tarde de este lunes.

Durante la madruga de este martes, el cuerpo fue velado en la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Av. Itzaes). 

Hoy martes continúa la velación en la parroquia de Santa Ana (centro, Mérida), en donde el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, presidirá una misa de cuerpo presente a las 15:00 horas.

Posteriormente el cuerpo será trasladado al cementerio "Jardines de la Paz" (junto al Cementerio General).

Cabe mencionar que el padre Fernando Humberto Rodríguez Rodríguez estuvo al frente de la Iglesia de San José de la Montaña durante 39 años, hasta el 11 de diciembre de 2014.

El dato:
  • Fue uno de los iniciadores en Yucatán de la renovación carismática.
  • El padre Fernando fue asesor de la Renovación Católica en el Espíritu Santo por 37 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton