Reo 'sano' muere en el hospital de Valladolid

Armando T. R., quien purgaba una pena en el penal de Ebtún, falleció en el Hospital General de este municipio.

|
Imagen de la entrada del Hospital General de Valladolid, en donde falleció misteriosamente un reo de la cárcel de Ebtún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.-  Un interno del Cereso de Ebtún murió este domingo, tras ser trasladado e ingresado de urgencia al Hospital General de Valladolid.

Armando T. R., quien purgaba pena por el robo de un automóvil, se sintió mal ayer por la mañana y fue trasladado al hospital donde minutos después falleció.

El reo, de 40 años de edad y originario del Estado de Tamaulipas, purgaba una condena por el robo de un automóvil, desde hace aproximadamente un año.

Armando ingresó alrededor de las 9 de la mañana a dicho hospital, donde fue atendido de emergencia, pero al parecer se complicó su malestar y perdió la vida inesperadamente.

Médicos del hospital avisaron a los custodios del penal que se encontraban en el lugar, quienes aseguraron que el hoy occiso gozaba de buena salud.

El hospital manejó el caso en total hermetismo y, hasta la tarde de ayer, no se avisó a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso y realizar la autopsia de ley. 

Lo más leído

skeleton





skeleton