Hombre golpea y apuñala a su pareja en la colonia Melchor Ocampo

Yesica Janet llegó a casa de Enrique, después de discutir ella recibió dos heridas con arma blanca en el abdomen.

|
La mujer fue agredida a puñaladas por su pareja sentimental en la colonia Melchor Ocampo I. (Foto de contexto de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una joven mujer fue golpeada y apuñalada, alrededor de las 3:00 horas, cuando acudió a visitar a su pareja sentimental, en la colonia Melchor Ocampo I, en el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes en un predio de la colonia antes mencionada, cuando la joven Yesica Janet C. P., de 25 años de edad, acudió a casa de su pareja sentimental Enrique B. A., también de 25 años de edad, y después de una fuerte discusión golpeó y apuñaló a la mujer en dos ocasiones en el abdomen.

Según se averiguo en el lugar de los hechos, Yesica siempre visitaba a Enrique en su casa, pero en esta ocasión se escuchó un fuerte escandalo y discuciones alrededor de las 3:00 horas, luego la joven salió del predio llena de sangre y pidió ayuda. 

De inmediato los vecinos dieron aviso al servicio de emergencia, quienes llegaron en unos minutos y luego de revisar a la joven la trasladaron al hospital donde reportan su estado de salud como delicado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y policías estales realizaron un operativo en toda la zona para localizar a Enrique, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton