Niña se lesiona con escalera eléctrica

A la pequeña se le atoró un pie cuando estaba a punto de descender.

|
Una niña de 7 años de edad resultó lesionada cuando la suela de su calzado se atoró en la parte final de la escalera eléctrica, en una tiene departamental del Centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una niña de siete años de edad terminó con tres dedos del pie izquierdo lesionados: se le atoraron en una escalera eléctrica del almacén de la calle 60 con 65 del centro de Mérida.

La pequeña, en compañía de su madre, fue llevada a un hospital en una ambulancia de la Policía de Mérida.

Según se averiguó, la menor llegó a la tienda en compañía de su madre; se dirigieron a hacer compras al segundo piso de la tienda; cuando concluyeron, la menor y su madre bajaron por la escalera eléctrica.

Sin embargo, cuando el peldaño ya estaba por 'cerrarse' al llegar al piso, la pequeña no alzó el pie y la parte baja de su zapato se atoró en la estructura y le lesionó tres dedos.

A pesar de los aparatoso del percancen (la niña sangraba profusamente), logró sacar los dedos de la escalera y evitar un daño mayor.

Paramédico arribaron al sitio para ayudar a la menor, quien fue trasladada en camilla, luego de que le aplicó frenó la hemorragia y se le cubrió la herida.

Lo más leído

skeleton





skeleton