17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se llevan 200 mil pesos de una casa de La Ermita

El dinero era de una anciana que supuestamente se dedica al agiotaje; también se llevaron escrituras de bienes inmuebles y joyas.

Tras el asalto, elementos de la SSP y de la PMM, así como de la FGE y curiosos llegaron al lugar del asalto. (Martín González/SIPSE)
Tras el asalto, elementos de la SSP y de la PMM, así como de la FGE y curiosos llegaron al lugar del asalto. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Se llevan 200 mil pesos de una casa de La ErmitaCompartir en Twiiter Se llevan 200 mil pesos de una casa de La Ermita

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En las últimas semanas se han registrado diversos asaltos en la ciudad, y una mujer de la tercera que vive en La Ermita fue la víctima.

Los hampones sometieron a la sexagenaria que padece del corazón y que estaba en su casa cuando los asaltantes se metieron al domicilio de la mujer y se llevaron una caja fuerte, y aunque no lesionaron a la señora, ésta se llevó una gran impresión.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando unos individuos se introdujeron a la casa, en donde, luego de someter a la anciana, quien se dedica al agiotismo, se apoderaron de una caja fuerte en cuyo interior había unos 200 mil pesos.

Según información obtenida por los mismos familiares de la víctima, la caja tenía además del dinero, escrituras de algunos predios y, al parecer, un lote de alhajas.

La señora del inmueble, según vecinos, se dedica a dar préstamos al interés, por lo que no se descartó que los asaltantes sean gente que ya conocían a la mujer y que ésta les habría dado el paso, pero terminaron robándole.

También se mencionó que los delincuentes pudieron ser clientes enojados con la mujer por haber perdido una propiedad a causa de un préstamo que no liquidaron, y decidieron llevarse los documentos luego de que la relación hubiera terminado mal.

Tras la llegada de agentes de la SSP y de la PMM, que fueron avisados poco después del asalto, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar pruebas y evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios