14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Operativo en el Centro deja 9 detenidos

Tras una llamada anónima se realizó una revisión en los dos mercados de la ciudad, donde individuos fueron sorprendidos con drogas.

Imagen de dos de los detenidos durante el operativo realizado en el Centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Imagen de dos de los detenidos durante el operativo realizado en el Centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Operativo en el Centro deja 9 detenidosCompartir en Twiiter Operativo en el Centro deja 9 detenidos

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Unos 60 elementos de los grupos especiales Grupo de Operaciones Especiales Contra Robo y Asalto (Goera) y Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron en la mañana de este martes un operativo de revisiones en el Centro Histórico de Mérida, incluyendo los mercados, para la detección de armas y drogas.

Las acciones realizadas por los uniformados permitió el arresto de nueve individuos, quienes fueron sorprendidos con drogas como marihuana, piedras de crack y pastillas psicotrópicas.

El fuerte operativo que se realizó en la mañana, se formó con un convoy compuesto por siete camionetas de los grupos Goera y Policía Estatal Acreditable, fuertemente armado y también tenían el apoyo de la Unidad Canina para rastrear drogas y armas.

Alertados por una llamada anónima, los integrantes de Goera llegaron fuertemente armados y con el oficial canino “Nico” realizaron un cateo en los dos mercados del centro de Mérida, en busca de armas y droga.

El operativo fue realizado por una llamada a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol)  de la SSP, en la que se reportó que en esos momentos una persona estaba vendiendo droga.

Sin embargo, las acciones de los agentes fueron más allá de la revisión de estos dos tianguis, ya que además se extendió a los parques Eulogio Rosado, San Juan y Los Portales, donde en total detuvieron a nueve individuos en posesión de marihuana, piedras de crack y hasta pastillas psicotrópicas.

Los operativos llamaron la atención de vecinos y transeúntes, quienes pensaban que habían matado a alguien, pues los policías tardaron mucho en retirarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios