24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Padre de familia deprimido se quita la vida

E.A.R. tenía mucho tiempo con este padecimiento, estaba medicado y en más de una ocasión dijo que ya no quería vivir.

Compartir en Facebook Padre de familia deprimido se quita la vidaCompartir en Twiiter Padre de familia deprimido se quita la vida

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer por la mañana fue encontrado muerto E. A. R., de 50 años de edad, quien se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, al parecer orillado por una fuerte depresión.

Según se supo sobre este caso, el ahora occiso llevaba mucho tiempo padeciendo fuertes depresiones, a tal grado que tenía que estar medicado y en más de una ocasión habría dicho que ya no quería seguir en este mundo.

Fue entonces que ayer por la madrugada se fue a dormir, luego de tomar sus pastillas para relajarse, y después de que sus hijos lo calmaran, porque estaba otra vez bastante alterado de los nervios.

Por la mañana de ayer, uno de los hijos fue al baño y se llevó una macabra sorpresa al encontrar a su padre ahorcado con una soga, colgado del marco del cancel de la tina del baño.

El muchacho lo bajó y trató de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, pues E.A.R. ya había fallecido. Los familiares reportaron los hechos a las autoridades.

La tragedia ocurrió en el fraccionamiento Limones, al norponiente de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios