Fábrica de vidrio yucateca presente en expo internacional

Millet Industria de vidrio participa en la 27a. edición del máximo escaparate de la construcción en la Ciudad de México.

|
Miguel Millet Ancona, el nombre del éxito en Millet Industria de Vidrio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una empresa yucateca con presencia en el mercado internacional, “Millet Industria de vidrio”, participa desde ayer, en la Ciudad de México, en la 27a edición de Expo Cihac.

Más de 50 mil profesionales hacen negocio con las mejores empresas del sector, en más de 30 mil metros cuadrados de exhibición, hasta el sábado 17. El programa incluye foros, conferencias y pabellones temáticos.

En una entrevista con Antonio García, director de SIPSE Noticias, Miguel Millet Ancona, capitán de esa empresa yucateca, explicó que la innovación y la aplicación de la tecnología hizo posible que Millet Industria de Vidrio esté presente en más de 10 países.

La expo Cihac es el mejor escaparate de la industria de la construcción; reúne a más de 500 empresas que destacan en el ramo.

Millet Industria de Vidrio es uno de los corporativos que pone en alto el nombre Yucatán porque en esta expo internacional, su trabajo queda ante los ojos del mundo.

En los últimos 50 años, la firma ha apostado por la innovación, la vanguardia y la calidad lo que lo ha posicionado en más de 10 países del mundo y en toda la República Mexicana. Debido a la demanda y a la garantía de calidad, esta empresa cien por ciento yucateca encabezada por el señor Miguel Millet Ancona, ha estado inmersa, en los últimos años, en un proceso  de innovación, el cual ha sido fundamental para su crecimiento.

En los últimos años, la inversión en esta materia ha sido fundamental para seguir garantizando la calidad a todos su clientes.

La visión de Miguel Millet Ancona ha sido fundamental para mantener esta empresa en los últimos 50 años; sin embargo, los retos son grandes, pero el reconocimiento de sus clientes a nivel mundial es algo que los motiva a continuar en este camino por mucho tiempo más.

Lo más leído

skeleton





skeleton