Yucatán payaseó en serio en Guadalajara

Chrimbolo y Chilaquil ganaron el segundo lugar del Encuentro Nacional e Internacional de Payasos, tras superar las pruebas.

|
Aunque las competencias de este año fueron muy reñidas, los payasos yucatecos se impusieron sobre casi 300 payasos de México, Argentina y EU. (Facebook )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arturo Valadez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Payasos yucatecos ponen en alto de nombre de Yucatán, luego de participar en el Encuentro Nacional e Internacional de Payasos, cuya XXIII Edición se realizó en Guadalajara.

Este grupo de payasos yucatecos lleva participando en este encuentro 10 años, informó el payaso Bolitas.

En esta edición se calificó maquillaje, vestuario, además de que participó un niño payaso, hubo concursos de fonomímica, entre otras especialidades, en los que los clowns Chrimbolo y Chilaquil quedaron en segundo lugar.

Bolitas reconoció que las competencias de este año fueron muy reñidas, pero que el grupo de yucatecos se impuso a cerca de 300 payasos de México, Argentina y EU.

Además de participar en la competencia, explicó Bolitas, los clowns participaron en cursos y talleres para profesionalizar su trabajo, además de llevarse una grata experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton