Piloto de la avioneta que cayó en Kaua, grave pero estable

Por el accidente, Daniel K. M. presentó traumatismo craneoencefálico y lesiones en la columna vertebral.

|
Imagen de la ambulancia que trasladó a los pasajeros de la avioneta que se desplomó el miércoles pasado cerca del aeropuerto Kaua, de Chichén Itzá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Daniel K. M., piloto de la aeronave de Piter que se desplomó el miércoles pasado cerca del aeropuerto Kaua, de Chichén Itzá, se encuentra recibiendo cuidados intensivos en la Clínica de Mérida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, su estado de salud es grave pero estable, ya que presenta traumatismo craneoencefálico y lesiones en la columna vertebral.

Por el contrario, los otros cuatro tripulantes de la avioneta, entre los cuales se encontraban dos niñas, ya fueron dados de alta por médicos del Centro de Salud en Valladolid, donde pasaron internados la noche del miércoles.

La Procuraduría General de la República realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente, por lo cual fue asegurada la avioneta.

La aeronave partió de Monterrey, Nuevo León, con destino al aeropuerto de Cancún, pero por el mal tiempo que presentó el frente frío 28, el piloto quiso realizar la escala en el aeropuerto internacional de Chichén Itzá, pero a unas cuatro millas de su destino se quedó sin combustible y realizó el aterrizaje forzoso dentro de los montes de Kaua.

Hoy deben de llegar los familiares del piloto lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton