|
El pintor se cayó al romperse el andamio donde se encontraba. Imagen de contexto de un par de obreros que realizan los trabajos de remodelación, en el Centro histórico de Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un trabajador resultó con serias lesiones al caer desde una altura de cuatro metros al romperse el andamio en el que estaba parado cuando pintaba la galería del Teatro José Peón Contreras, en el Centro Histórico de Mérida, por lo que terminó hospitalizado.

Alrededor de las 10:00 horas, David A. U. –de 24 años de edad- se encontraba parado sobre un andamio, a unos cuatro metros de altura, mientras pintaba la galería del Teatro José Peón Contreras, en la calle 60 entre 59 y 57 del centro de Mérida.

De pronto, la base de la estructura se rompió, lo que provocó que el trabajador pierda del equilibrio y se impactó en el suelo. 

Compañeros del pintor solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, por lo que en minutos, se llenó el lugar de agentes y una ambulancia de la Policía Municipal para atender la emergencia.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a David A. U., quien sangraba de la cabeza y luego de ser estabilizado fue sacado en camilla por una de las puertas laterales del teatro y trasladado en ambulancia al Hospital O’Horán debido a que resultó con un fuerte golpe en el cráneo.

También se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton