Estrella auto contra poste, le quita las placas y huye

El conductor, en aparente estado de ebriedad, se estampó contra un poste de alumbrado público en la avenida 128.

|
El conductor de un Tsuru dormitó y chocó contra un semáforo, en la colonia Xoclán Rejas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado público en la avenida 128 con 55 de la colonia Xoclán Rejas. Además, en un intento por no ser descubierto retiró las placas del automóvil y huyó corriendo.

El accidente sucedió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando un individuo conducía a exceso de velocidad un automóvil Tsuru sobre la avenida 128, pero al llegar al cruce con la calle 55,  perdió el control del volante.

Por ello, el automotor se fue hacia su izquierda, subió al camellón central y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los testigos, el conductor, al parecer alcoholizado, descendió y quitó las dos placas de circulación del automotor y luego se fue corriendo.

Choque contra semáforo

Por otra parte, caro le salió el pestañeo a un individuo, pues su automóvil quedó destrozado al estrellarse contra un semáforo en el cruce de la avenida Jacinto Canek con la Mérida 2000, en la colonia El Porvenir.

Los hechos sucedieron poco antes de las ocho de la mañana, cuando el conductor de un Attitude transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Jacinto Canek, cuando al llegar al cruce con la avenida Merida 2000 pestañeó  y cuando se dio cuenta ya estaba sobre el un automóvil March que iba adelante y que presuntamente invadió el carril.

Luego del choque por alcance, el Attitude continuó su camino y se impactó contra uno de los semáforos que regulan la circulación de vehículos en ese crucero.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y mientras unos controlaban el caos vial, otros se dedicaron a tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades, mientras que los conductores involucrados llegaban a un acuerdo mediante sus aseguradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton