15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Yucatán, uno de los 6 estados con el nuevo sistema de justicia completo

(Adelanto) María de los Ángeles Fromow Rangel encabezó la firma del convenio para el desarrollo del Proyecto de mediación de justicia.

Imagen de la secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal,  María de los Ángeles Fromow Rangel, durante la firma de convenio con el Gobierno del Estado. (Ana Hernández/SIPSE)
Imagen de la secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, María de los Ángeles Fromow Rangel, durante la firma de convenio con el Gobierno del Estado. (Ana Hernández/SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, uno de los 6 estados con el nuevo sistema de justicia completoCompartir en Twiiter Yucatán, uno de los 6 estados con el nuevo sistema de justicia completo

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es una de las seis entidades del pais que ya implementó por completo el nuevo sistema de justicia penal, señaló María de los Ángeles Fromow Rangel, secretaria técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal el día de hoy por la mañana en la Hacienda Misné.

La funcionaria encabezó en Yucatan la firma del convenio para el desarrollo del Proyecto de mediación de justicia previa al juicio e impacto de la Reforma Penal.

La funcionaria comentó en esta ciudad que se trabaja en vínculo con el Gobierno local para promover más recursos para construir la infraestructura para la tercera etapa de este sistema penal.

(En unos momentos más información...)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios