18 de Noviembre de 2018

Yucatán, primer estado en hacer llegar ayuda humanitaria a Guerrero

Con apoyo de ciudadanos generosos, se logró reunir más de 120 toneladas de ayuda.

El centro de acopio en Yucatán continúa abierto las 24 horas del día. (SIPSE)
El centro de acopio en Yucatán continúa abierto las 24 horas del día. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, primer estado en hacer llegar ayuda humanitaria a GuerreroCompartir en Twiiter Yucatán, primer estado en hacer llegar ayuda humanitaria a Guerrero

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Yucatán demostró su hermandad con el estado de Guerrero al enviarle 120 toneladas de ayuda humanitaria que en un tiempo récord, de sólo tres días, se recopilaron en el punto de acopio que el Gobierno del Estado dispuso para este fin en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El cargamento fue recibido por la representante del estado de Guerrero en la Ciudad de México, licenciada Esperanza Puente Córdoba, de manos de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado (Procivy).  

Los vehículos con el cargamento viajaron al Distrito Federal para entregar los artículos a los funcionarios del Gobierno de Guerrero, uno de los estados que sufrió el impacto de la tormenta tropical "Manuel", la cual dejó una gran cantidad de personas afectadas.

"Señor Gobernador Rolando Zapata Bello, en representación del Gobierno del Estado de Guerrero, agradecemos infinitamente todo el apoyo y la ayuda que nos están brindando. Estoy recibiendo el cargamento que nos demuestra un gesto amable de todos los yucatecos. Muchas gracias, a nombre de nuestros hermanos damnificados”, expresó la licenciada Puente Córdoba.

 El centro de acopio en la entidad continúa abierto las 24 horas del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios