19 de Octubre de 2018

Yucatán

Transformación para ser plenos y felices

Hoy las personas pasan por un momento de cambio, de evolución y de reconocimiento del ser que antes no era tan evidente.

El ADN se comporta de una manera positiva si la persona está en armonía consigo misma. (SIPSE)
El ADN se comporta de una manera positiva si la persona está en armonía consigo misma. (SIPSE)
Compartir en Facebook Transformación para ser plenos y felicesCompartir en Twiiter Transformación para ser plenos y felices

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los seres humanos se comprenden de una parte mental y espiritual que, al igual que la física, es importante conservar en el mejor estado para no sentirse vacíos y estar plenos, indicó Esperanza Nieto, conductora del programa radiofónico Salvemos Una Vida, que se transmite por el 100.1 de la Nueva Amor.

Durante la emisión de ayer también se contó con la presencia de la conductora Alis García y los invitados Valter Kühne y la terapeuta Beatriz Arboleda, que platicaron sobre los cambios que tienen que hacer las personas para estar bien consigo mismas.

Beatriz Arboleda señaló que ésta es una época de cambio, de transformación, donde las personas están pasando por un momento energético de evolución y de reconocimiento del ser que antes no era tan evidente.

“Si bien es cierto que la parte mental y emocional se puede cambiar, la parte espiritual es una vibración que está ahí y se tiene la habilidad desde que se nace, cuando esta parte se bloquea, entonces empezamos a sentir un vacío, tristeza, que no sabemos dónde estar y es porque hemos bloqueado estos dones”, apuntó.

Explicó que la parte mental se puede transformar haciendo limpieza de las creencias cuanto se quiera, y si se va a otro país se van a cambiar las creencias y la mente se empezará a adaptar y a pensar diferente. Lo mismo con las emociones, que dependen de con quién se relacione cada persona o qué tipo de actividades realice. “Mientras que la parte espiritual está ahí y cuando el espíritu se manifiesta es cuando está siendo profundamente honesto con lo que se vino a hacer”.

Alianza con lo emocional

“Si conjugamos todo esto, la parte física, mental, emocional, con ese propósito que todos llevamos dentro y que sólo cada uno sabe, y la tarea con mis pacientes es que cada día lo descubran haciendo una alianza con la parte emocional y que todo sea alegría, plenitud. Si todos los seres humanos tuviéramos el 10 por ciento de esto al día viviríamos felices, pero a veces estamos adaptados a lo que otros dijeron que deberíamos ser y ser no se aprende, simplemente se vive”, refirió. 

Destacó que identificar la parte espiritual es muy sencillo, simplemente hay que hacer una lista respondiendo para qué eres bueno, qué te satisface y cuáles son tus sueños.

“El dinero no debe ser tomado en cuenta, porque sólo es un medio para darse gusto y vivir cómodamente, pero cuando nos mandaron acá, nos mandaron con todas las habilidades para conseguir ese grado de satisfacción y ahí están las habilidades y se dice que con eso vas a tener el dinero para vivir como se desea vivir”, apuntó.

Alis García dijo que cuando Dios manda a las personas a la Tierra cada uno tiene una misión de vida, con las habilidades y dones para enfrentarla, pero muchas veces éstas no se encaminan como se dan naturalmente, sino que buscan tener dinero sin ser felices.

Genética y ADN

Agregó que en el caso de las enfermedades también intervienen esas habilidades que tiene la persona para enfrentarlas, y en este caso los genes y el ADN son muy importantes.

En este sentido, el ingeniero especializado en física cuántica, Valter Kühne dijo que el ADN se comporta de una manera positiva si la persona está en armonía consigo misma, durmiendo bien, teniendo una buena alimentación, no teniendo fricciones con los demás, no juzgando, no armando una maqueta de vida que no  existe, entonces las liberaciones del ADN no generan ninguna fricción.

Pero si la persona empieza a cambiar todo su entorno, a tomar direcciones que no son correctas, empieza a desempeñarse en una profesión o un trabajo que no genera ningún placer o satisfacción, no nutre, entonces toda la memoria que se tiene en el ADN comienza a despertar.

“Entonces llega una alergia que te dice, oye no vas por el buen camino, y si sigues así te voy a descomponer el estómago para ver si por allá entiendes y si no entonces te dice, te voy a generar una esclerosis múltiple que tienes guardada de tu tatarabuela y entonces enfoques tu espíritu a otro lado, esto está comprobadísimo”, destacó.

El especialista agregó que cuando la persona convierte su experiencia negativa en sabiduría, se enriquece, por tanto es necesario dejar de calificar que todo lo que sucede es malo y convertirlo en una historia de éxito, transmitirlo y encontrar su propósito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios