IMSS y CROC unen fuerzas por los trabajadores

Implementan programas especiales de prevención, detección y tratamiento de enfermedades en beneficio de croquistas.

|
Pedro Oxté Conrado, líder estatal de la CROC afirmó que con este convenio se garantiza una mejor atención para los agremiados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
Yucatán.- El líder estatal de la CROC, Pedro Oxté Conrado, señaló que en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se implementaron programas especiales de prevención, detección y tratamiento de enfermedades para beneficio de los trabajadores.

Señaló que además se emprendieron muchas otras acciones para fomentar la salud y reforzar el bienestar social de los agremiados. También recibieron apoyo para la conclusión de algunos trámites y gestiones.

El líder sindical recordó que las juntas que realizan estos dos organismos, que se efectúan de manera semanal en las instalaciones del Seguro Social, iniciaron hace 35 años a raíz del convenio IMSS-CROC, con el objetivo de otorgar mayores beneficios a los trabajadores y sus familias.

“De esta manera es que se puede generar una comunicación directa y constante con las autoridades del Instituto poder dar opiniones de los mismos trabajadores y avanzar hacia una mejor atención, ya que son tomados en cuenta en sus observaciones y necesidades”, indicó.

En este mismo tenor, procuradores empresariales de las diferentes cámaras afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Yucatán indicaron que trabajar en conjunto con el IMSS fortalece y fomenta una mejor atención y orientación para cada patrón; así como para sus trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton