Yucatán: Proponen eliminar a adherentes en el PAN

Los resultados del primer corte para saber cuántos son los militantes activos de Acción Nacional son reflejo de la realidad política interna.

|
El diputado local y ex presidente interino del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Mérida, Víctor Hugo Lozano Poveda. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) consideran que, además de las acciones de reafiliación que este instituto llevará a cabo este mes, en la Asamblea Estatutaria de marzo se elimine la figura de miembros adherentes y todos obtengan los mismos derechos y obligaciones.

El diputado local y ex presidente interino del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Mérida, Víctor Hugo Lozano Poveda, señaló que los resultados del primer corte para saber cuántos son los militantes activos de Acción Nacional son reflejo de la realidad política interna que han vivido en los últimos años, tanto en la elección de sus dirigentes como de sus candidatos.

Señaló que el trabajo político que ahora tienen que hacer es parte de la estrategia de acercamiento a la población, ser responsables como oposición, siendo críticos, pero sin radicalizarse; además de no obstaculizar el trabajo de las autoridades, pero tampoco ser su comparsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton