Por un ladrón, un pueblo quiere expulsar los que no nacieron ahí

Víctima de un asalto, la dueña de una tienda en Dzilam gritó y policías que pasaban cerca del lugar la auxiliaron.

|
El pueblo de Dzilam de Bravo se dijo harto de los ataques en comercios y en las calles por gente de otros estados. Pedirán su expulsión de la comunidad. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- De forma insólita, habitantes de Dzilam de Bravo solicitarán a las autoridades municipales que toda gente de que no sea de la población sea expulsada del puerto, ya que en estos últimos días se han reportado muchos ataques en comercios y en las calles por gente de otros estados.

Esta protesta se originó la tarde de ayer, debido a la detención de Rosendo P. P., de 30 años de edad, quien no es originario del lugar, por elementos de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo, luego de intentar asaltar con un cuchillo una tienda de ropa.

Según se averiguó, alrededor de las 18:00 horas, Rosendo ingresó a una tienda y solicitó a la dueña y encargada un par de bermudas y un juego de aretes.

Leticia D. intentó cobrar la cantidad de 240 pesos por los productos entregados y el hombre dijo no tener dinero, además de amenazarla con un cuchillo.

Debido al susto, la mujer gritó tan fuerte que fue escuchada por elementos municipales, que patrullaban las calles, por lo que unas cuadras más adelante detuvieron al asaltante con la ropa y cuchillo en la cintura.

Esto provocó la molestia de los pobladores quienes afirmaron que exigirán a las autoridades la expulsión de personas que no sean del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton