15 de Octubre de 2018

Avanza plan de descacharrización

Campaña continuará en comisarías y colonias aledañas al anillo periférico. Este sábado será atendido el sur y el domingo, el norte.

Colectan cacharros en Mérida en la lucha contra zika, dengue y chikungunya. (Milenio Novedades)
Colectan cacharros en Mérida en la lucha contra zika, dengue y chikungunya. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avanza plan de descacharrizaciónCompartir en Twiiter Avanza plan de descacharrización

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Más de dos mil toneladas de potenciales criaderos de moscos fueron recolectados durante el operativo de descacharrización masiva que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Mérida.

Este sábado 5 y domingo 6 se continuará con esta estrategia en comisarías de Mérida y colonias aledañas al Anillo Periférico. El sábado será atendido el sur y el domingo, el norte.

Para estas actividades se utilizarán 70 volquetes, 60 trabajadores operativos, 56 vehículos para igual número de supervisores y 100 guías, así como 210 choferes y cargadores que laborarán durante esos dos días, en una acción que culmina con la cobertura de la ciudad capital y su entorno. El impacto de esta estrategia gubernamental beneficiará a más de 39 mil 500 hogares.

El sábado 5 de marzo se atenderá al sector sur, incluyendo Caucel, Chalmuch, Chichí Suárez, Dzoyaxché, Dzununcán, Molas, Oncán, Petac, San Antonio Tzacalá, San Ignacio Tesip, San José Tzal, San Pedro Chimay, Santa Cruz Palomeque, Santa María Chi, Sitpach, Susulá, Tahdzibichén, Texán Cámara, Tixcacal y Hunxectamán.

Igualmente, Xmatkuil, Yaxché Casares, Yaxnic, Ciudad Caucel, Santa Fe, Gran Santa Fe, Los Héroes, Plan de Ayala, La Guadalupana y San Luis Dzununcán.

La cobertura en el sector norte para el domingo 6 corresponderá a Chablekal, Cheumán, Cholul, Cosgaya, Dzibilchaltún, Dzidzilché, Dzityá, Kikteil, Komchén, Noc-Ac, Sac-Nicté, San Antonio Hool, Santa Gertrudis Copó, Santa María Yaxché, Sierra Papacal y Suytunchén.

De igual manera, Tamanché, Temozón Norte, Tixcuytún, Xcanatún, Xcunyá, Las Américas, Cocoyoles, Ex Basurero y Colonos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios