24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ratifica Canacintra a Mario Can Marín como su líder

Por un año más, la asamblea protocolaria reeligió a su presidente del Consejo Directivo; el proceso electivo se efectuó de manera privada.

De nuevo, Canacintra eligió a Mario Can Marín como su presidente. (Milenio Novedades)
De nuevo, Canacintra eligió a Mario Can Marín como su presidente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ratifica Canacintra a Mario Can Marín como su líderCompartir en Twiiter Ratifica Canacintra a Mario Can Marín como su líder

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra)  en Yucatán ratificaron anoche por un año más en la asamblea protocolaria a Mario Can Marín como presidente del Consejo Directivo, el proceso electivo se efectuó de manera privada.

El evento, en el que también se eligieron algunos consejeros, se realizó a puerta cerrada, y el área de difusión de la cámara indicó que hoy se darán a conocer las propuestas del plan de trabajo del nuevo periodo.

Ayer, a las 18:00 horas, se reunieron los socios para la asamblea y se renovó la directiva con la elección del presidente, así como el plan de trabajo a realizar, pues se definió incluso la integración del consejo que apoyará al dirigente.

Can Marín dijo que el acto es interno y, por tanto, luego se emitiría un comunicado con el resultado.

Entre los logros que logró la Canacintra está su oficina de vinculación en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, que entre sus objetivos está vincular a las empresas pequeñas y medianas que no tienen departamento de innovación, aprovechen la infraestructura de investigación de esa área. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios