¿Buscas útiles escolares a bajo precio?

Se llevará a cabo del 19 al 21 de este mes en el Centro de Convenciones de la Canaco la Feria del Regreso a Clases.

|
Se acerca el regreso a clases y con él la compra de útiles escolares. Este 19 de agosto se inaugura la Feria del Regreso a Clases. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ahorros de hasta 400 pesos por cada mil de compra se podrán obtener en los comercios que se instalen en la feria de Regreso a Clases, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ambas instituciones destacaron que en el evento, a realizarse del 19 al 21 de agosto, en el Centro de Convenciones de Canaco, más de 35 empresas participantes ofertarán artículos escolares, uniformes y zapatos con descuentos del 20 al 40 por ciento para el público consumidor.

El dirigente de la Canaco, Juan José Abraham Dáguer,  destacó que el material que se expenda en ese evento será de la más alta calidad, por lo que exhortó a los padres a asistir para adquirir el material que usarán sus hijos en el próximo ciclo escolar, que inicia el próximo lunes 29.

Indicó que el regreso a clases representa para las familias una erogación, que depende del número de hijos que están en edad escolar, para lo cual muchos padres tienen que prepararse con anticipación, ahorrando o comprando por etapas.

“Nuestro único objetivo, como cámara, que participen nuestros asociados en esta feria, es que los consumidores, en este caso padres de familia, encuentren productos de calidad a los precios más bajos del mercado, pues sabemos que la situación económica actual no es la más idónea, por lo que también tenemos que buscar e innovar para atraer a los clientes con ofertas y promociones que realmente ayuden a la economía familiar”, subrayó.

Mencionó que a través de sus afiliados se suman a este esquema de ahorro de la Feria de Regreso a Clases que promueve y organiza Profeco, pues con esto reafirman su compromiso de apoyar y sumarse a todos aquellos programas o proyectos que tengan beneficio directo en el consumidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton