Aparecen los juguetes 'en rebaja', ya que se fue Santa Claus

Las ofertas se deben a que la mayoría de los artículos no fueron vendidos antes del 25 de diciembre.

|
Una vez que terminan los festejos navideños, diferentes tiendas de Mérida colocan los juguetes hasta con el 50 por ciento de descuento. Imagen de contexto de un aparador en un centro comercial. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Katia Leyva/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Diferentes establecimientos del centro de Mérida y plazas comerciales ofrecen ofertas de entre el 30 y 50 por ciento de descuento en juguetes y artículos infantiles, luego de la fiesta de Navidad.

Las ofertas se deben a que la mayoría de los juguetes no fueron vendidos antes del 25 de diciembre, por lo que en varios locales ya se colocaron los carteles con la leyenda “rebajas”.

Durante un recorrido por los establecimientos se encontraron muñecos de acción, guitarras eléctricas, cocinas infantiles, máquinas para hacer helados y una serie de artículos en oferta o a mitad de precio.

Cabe señalar en el Estado no se acostumbra a regalar juguetes a los niños en el “Día de Reyes”, por lo cual los artículos se quedan en espera hasta la próxima Navidad.

La señora Carmen Ramos Cobos, quien acudió a comprar al mercado insumos para la próxima cena de fin de año, comentó que ya no compra juguetes como antes, porque éstos se encuentran a precios elevados, y prefiere esperar a que se encuentren en rebaja, para así comprarle más a sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton