16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Guardan los adornos navideños, hasta para el otro año

Los decorados decembrinos fueron desmontados del centro, monumentos históricos y parques principales de la capital del Estado.

Retira el Ayuntamiento los decorados decembrinos en la ciudad. Imagen de contexto de un grupo de trabajadores municipales desmontando adornos navideños, hace un año. (Milenio Novedades)
Retira el Ayuntamiento los decorados decembrinos en la ciudad. Imagen de contexto de un grupo de trabajadores municipales desmontando adornos navideños, hace un año. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Guardan</i> los adornos navideños, hasta para el otro añoCompartir en Twiiter <i>Guardan</i> los adornos navideños, hasta para el otro año

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los festejos de Navidad y Año Nuevo quedaron atrás, por lo que empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales iniciaron el retiro de más de mil 500 adornos alusivos a la época, que fueron colocados en el centro, monumentos históricos y parques principales de Mérida.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales procederá esta semana a retirar los adornos, entre ellos, seis pinos colocados en sitios clave, como Remate de Paseo Montejo, adornos de fibra de vidrio, pasacalles y flores de Nochebuena, tanto de las diversas plazas como de los edificios públicos y las calles.

Cabe indicar que con la ayuda de maquinaria, como escaleras y en algunos casos una grúa hidráulica, los empleados municipales comenzaron ayer el desmonte de los motivos navideños de las calles, procurando no afectar a los transeúntes.

El titular de la dependencia informó que el retiro de los adornos será con toda normalidad, sin afectar a transeúntes.

Algunos de los árboles que colocó el ayuntamiento ya fueron desmontados al igual que los motivos de navidad que se colocaron como las casitas, nacimientos, trineos, personajes alusivos y las iluminaciones que adornan algunos de los principales parques de la ciudad cerrando así la época de grandes ilusiones y deseos.

Los adornos que colgaban en las paredes de palacio de gobierno fueron retirados poco a poco al igual que el resto de los edificios gubernamentales donde se pudo observar la misma dinámica.

Montalvo Duarte precisó que el trabajo de retirar los adornos llevará varios días de tal suerte que para la semana entrante se concluirá el retiro de luces y adornos navideños, que serán guardados para esperar la próxima navidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios