14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Yucatán: Se accidentan más las mujeres en el trabajo

De 100 accidentes, el 70% afectan a mujeres y el 30% a hombres dijo el subdelegado de Prestaciones Económicas del Issste

Inicia el Encuentro Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Milenio Novedades)
Inicia el Encuentro Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán: Se accidentan más las mujeres en el trabajoCompartir en Twiiter Yucatán: Se accidentan más las mujeres en el trabajo

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que los accidentes de trabajo van a la baja debido a que las comisiones mixtas de Seguridad e Higiene establecidas en el trabajo están siendo efectivas.

En este sentido, el subdelegado de Prestaciones Económicas del Issste en Yucatán,  Roberto Pérez Rasgado, explicó que el trabajador se cuida más y le apuesta a la prevención en su jornada laboral.

Durante su participación en el XVII Encuentro Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo del Sector Público federal en Yucatán, mencionó que de 100 accidentes, el 70% afectan a mujeres y el 30% a hombres.

“La seguridad y salud en el trabajo son derechos humanos fundamental, es dentro de las estadísticas mexicanas de salud, los riesgos de trabajo constituyen un serio problema de salud publica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios