17 de Agosto de 2018

Yucatán

Dan banderazo de salida a la campaña de Meade en Yucatán

La capital yucateca recibió al candidato de la Coalición Todos por México.

Mérida, Yucatán se convirtió este día en “punta de lanza” de un recorrido a nivel nacional en busca votos para la elección del 1 de julio. (SIPSE)
Mérida, Yucatán se convirtió este día en “punta de lanza” de un recorrido a nivel nacional en busca votos para la elección del 1 de julio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dan banderazo de salida a la campaña de Meade en YucatánCompartir en Twiiter Dan banderazo de salida a la campaña de Meade en Yucatán

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En punto de las 11 horas arrancó formalmente en Yucatán, la campaña electoral de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición “Todos por México”.

Decenas de seguidores de la coalición se dieron cita este domingo en el Salón Chichén Itzá, del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para presenciar el banderazo de salida del recorrido que realizará el candidato a lo largo del país, en busca de ganar votos que lo lleven el próximo 1 de julio, a ganar la presidencia de México.

En el primer evento del día destacaron la participación activa de los yucatecos en temas de política, motivo que resulta atractivo para los diferentes partidos y coaliciones, y uno de los motivos que llevó a la elección del Estado, como sede de arranque de la campaña electoral de Meade Kuribreña.

También te puede interesar: Entre aplausos, yucatecos reciben a Meade en el Aeropuerto

A lo largo del día el candidato de la Coalición “Todos por México” se reunirá también con jóvenes del Estado, quienes le externarán sus necesidades, en las instalaciones del Salón principal del Club Libanés de Mérida.

Mérida, Yucatán se convirtió este día en “punta de lanza” de un recorrido a nivel nacional, que como parte de la campaña electoral de dicha coalición, buscará ganar el apoyo de la ciudadanía, escuchar sus necesidades y llegar a las elecciones con los votos necesarios para el triunfo.

Más sobre Meade y la coalición que representa

La coalición Todos por México está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL). ​

Durante la presidencia de Felipe Calderón fue Secretario del 7 de enero a 9 de septiembre de 2011​ y secretario de Hacienda y Crédito Público del 9 de septiembre de 2011 al 30 de noviembre de 2012. ​ En la presidencia de Enrique Peña Nieto ejerció como secretario de Relaciones Exteriores del 1 de diciembre de 2012 al 27 de agosto de 2015, secretario de Desarrollo Social del 28 de agosto de 2015 al 6 de septiembre de 2016 y secretario de Hacienda y Crédito Público del 7 de septiembre de 2016 al 27 de noviembre de 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios