24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Invitan a no ponerse límites ni peros

De visita en Buctzotz, la senadora Ana Gabriela Guevara expuso que 'solo podremos llegar lejos si estamos convencidos de que es real y alcanzable'.

La senadora Ana Gabriela Guevara saluda a vecinos de Buctzotz, Yucatán. (SIPSE)
La senadora Ana Gabriela Guevara saluda a vecinos de Buctzotz, Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a no ponerse límites ni perosCompartir en Twiiter Invitan a no ponerse límites ni peros

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara invitó a las mujeres y a los hombres de Buctzotz y de Yucatán a no ponerse límites ni peros para alcanzar los objetivos que se propongan.

—La mente no tiene límites, los límites los ​ponemos nosotros mismos. Sólo podremos llegar lejos si estamos convencidas y convencidos de que es real y es alcanzable. Si empezamos con los peros, sera difícil que podamos hacerlo  —sostuvo la destacada atleta en el foro Mujer y Política, organizado este fin de semana en Buctzotz por la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama.

—Cuando me puse por primera vez el uniforme de mi país, cuando tuve la oportunidad de portar los colores de mi país, México, me di cuenta que tenía la gran oportunidad no solamente de representarlo, sino de verdaderamente llevarlo más lejos y a lo más alto. En mi mente no existían límites —indicó la reconocida deportista, ante unas 500 personas.

—Cuando empecé a competir, me tocó romper muchos mitos y sortear muchos obstáculos, tuve que afrontar no tener apoyos, el ser juzgada, el ser observada, y la verdad es que todo lo tomé como una fortaleza. La vida está hecha de retos, está hecha de oportunidades, debemos esforzarnos más cuando más tengamos más adversidades —añadió la legisladora federal.

—Hoy no sólo puedo contar con la satisfación de tener esos trofeos y esas medallas en mi casa, sino que puedo presumir que me convertí en estandarte, en ejemplo de muchas mujeres de este país, incluso de las mujeres y de las niñas a quienes no les tocó verme correr.

En su mensaje, la senadora Díaz Lizama destacó que las mujeres deben sobresalir y toman las riendas de su destino. "Si queremos estudiar, estudiemos; si queremos trabajar, trabajemos", mencionó. Además, agradeció la presencia de Ana Gabriela Guevara en su municipio y reiteró que seguirá adelante con su trabajo legislativo en favor de los mexicanos.

También tuvieron destacada participación en el foro la coordinadora de los diputados del PAN en el Congreso de Yucatán, Sofía Castro Romero, y la alcaldesa de Uayma, Neyvi Chi Castro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios