Matar a una mujer en Celestún le costará 18 años de cárcel

Raúl García Barrientos asesinó a cuchilladas a una familiar cercana en marzo pasado.

|
Raúl García Barrientos fue sentenciado a 18 años de prisión y otras sanciones que tendrá que cumplir. Imagen de la llegada del reo ante el juez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El homicida confeso Raúl García Barrientos (a) “Fibrero” fue sentenciado a 18 años de prisión y otras sanciones que tendrá que cumplir.

García Barrientos, quien llegó escoltado por elementos de la SSP, fue enterado que por el homicidio de su familiar, Eloísa S. C., deberá de pagar la cantidad de un millón 329 mil pesos por concepto de indemnización más tres mil 987 pesos por gastos funerarios.

También se le informó que se le suspendieron sus derechos políticos y beneficios de sustitución de sanciones.

Los hechos se registraron el 23 de marzo pasado en Celestún y fueron denunciados por Yolidabell y Francisco H. S.

El domingo 22 de marzo, García Barrientos fue en busca de un pariente para cobrarse una afrenta, pero al ver las malas intenciones del hombre, la madre de afectado lo corrió de su casa.

Al día siguiente, el lunes alrededor de la una de la tarde, llegó nuevamente a la vivienda de su familiar, ubicada en Celestún, para agredir a su pariente y como la vez anterior, se interpuso la señora, con la que discutió.

Para desquitar su coraje y por encontrarse bajo los efectos del alcohol, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo clavó a la mujer en un par de ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton