El infierno me espera por lo que hice: asesino confeso de Juan Pablo II

En la escena de doble homicidio, fue encontrada una carta atribuida al principal sospechoso.

|
El sospechoso, quien permanece prófugo, confirmó el doble crimen y aseguró que es 'el único culpable' en una carta. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Perdón por lo que hice sé que pagaré esto en el infierno, espero que algún día me perdonen, aceptaré toda la culpa, yo fui el único que hizo esto. Papá perdóname por lo que hice y gracias por darme el amor y cariño, nos volveremos a encontrar algun día", fueron las palabras que escribió José antes de darse a la fuga.

Como informamos con anterioridad, un adolescente de 16 años es el principal sospechoso del doble crimen que se registró anoche en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de la ciudad.

Todo parece indicar que en un arranque de ira, José Angel M. B. quien padece esquizofrenia, privó de la vida a su madre y hermana. 

El hecho se registró ayer por la noche y fue descubierto por un familiar, quien se quedó en shock al ver dantesca escena y demoró horas en reportarlo a la policía.

Según la autopsia de la Semefo María Inés B. de 45 años, falleció debido a las heridas provocadas por arma blanca causando un traumatismo craneofacial secundario, mientras que Claudia, de alrededor de 18 años, falleció degollada con un arma blanca 

Fuentes extraoficiales informaron que se espera el arribo del esposo y padre de las mujeres fallecidas para la identificación de los cadáveres. Al parecer, es trabajador de Petróleos Mexicanos y está asignado a plataforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton