Más de 78 mil visitantes por día asistieron a la Expoferia del Comercio

En los 4 días que duró la XVII edición del encuentro, los visitantes encontraron desde semillas hasta autos. Asistieron 312 mil visitantes.

|
La Expoferia fue todo un éxito. Estuvieron 50 jóvenes emprendedores, 30 grupos de artesanos, y 20 asociaciones civiles y fundaciones altruistas, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una afluencia de más de 312 mil visitantes, la XVII Expoferia del Comercio, que promueve y organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida, rebasó sus metas de asistencia.

Del 15 al 19 del presente mes, esta muestra comercial fue el espacio más concurrido de Mérida.

El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, destacó la dinámica comercial que se dio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, donde 402 empresas reconocidas en la entidad exhibieron, en 457, stands lo mejor del comercio y los servicios de la entidad.

Junto a las empresas expositoras estuvieron 50 jóvenes emprendedores, 30 grupos de artesanos, y 20 asociaciones civiles y fundaciones altruistas que, sumados a las dependencias municipales, estatales y federales, rebasaron los 500 puntos de exposición.

Los participantes de las Cámaras de Comercio de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Villahermosa y Chiapas, así como de Belice, ayudaron al éxito de la Expoferia 2015, pues se lograron contactar con proveedores y entablar negociaciones.

Subrayó que el colorido y la calidad de los trabajos manuales de los yucatecos cautivaron al público que visitó la XVII Expoferia del Comercio, en la sección de los artesanos locales, quienes mostraron los productos que elaboran como: barro, madera, ropa bordada en lino, algodón, y manta, así como joyería en plata, entre otros.

El pabellón de la tecnología fue uno de los más concurridos por personas de todas las edades que les gusta estar a la vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton