19 de Agosto de 2018

Yucatán

La primera 'víctima' de bombitas: una choza quemada en Hunucmá

El lugar se consumió totalmente por las llamas de fuego. En Umán, un corto circuito causó la quemazón de una casa.

Vecinos del lugar afirmaron que un grupo de menores detonaban 'bombitas' cerca de esta vivienda, que fue consumida por el fuego. (Milenio Novedades)
Vecinos del lugar afirmaron que un grupo de menores detonaban 'bombitas' cerca de esta vivienda, que fue consumida por el fuego. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La primera 'víctima' de bombitas: una choza quemada en HunucmáCompartir en Twiiter La primera 'víctima' de bombitas: una choza quemada en Hunucmá

Milenio Novedades
HUNUCMÁ, Yucatán.- La temporada de “bombitas” ya empezó a cobrar factura, ayer por la tarde un grupo de niños que explotaban estos artefactos cerca de una antigua casa de huano, al parecer, causaron el incendio del techo de huano de dicho predio.

Según informó la Policía Municipal, alrededor de las 13:00 horas se recibió el reporte del incendio de un predio ubicado en la calle 39 de este municipio.

Vecinos informaron que un grupo de niños explotaban bombitas a unos metros del predio, cuando de pronto el techo de huano se comenzó a incendiar.

A pesar de que voluntarios se sumaron a la tarea de combate de las llamas, las lenguas de fuego rápidamente consumieron el techo de paja.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y una carropipa del H. Cuerpo de Bomberos con destacamento en este municipio.

Afortunadamente el propietario del predio no se encontraba en el lugar, por lo que afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Cortocircuito

En otro caso, en Umán, un predio quedó totalmente destruido por un incendio, al parecer, originado por un cortocircuito.

Ayer por la tarde el predio, ubicado en el fraccionamiento San Lorenzo de este municipio, se consumió totalmente en cuestión de minutos, luego de extenderse el fuego por la casa.

La dueña del lugar Ana L. M. O., de 40 años de edad, informó que afortunadamente no hubo heridos, debido a que les dio tiempo de salir del lugar.

Al lugar llegaron los elementos de H. Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aplacaron el incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios