¡Protégete! Hoy habrá hasta 37 grados de temperatura

Los vientos serán del noreste con rachas superiores a los 40 kph en la zona costera.

|
Prevalecerán condiciones de cielo de medio nublado a nublado y temperaturas altas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de varios días de tiempo estable, se prevén para este fin de semana jornadas vespertinas lluviosas, así como temperaturas calurosas, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM), del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ayer en esta ciudad el valor más alto se dio a las dos de la tarde, cuando el mercurio marcó 34.8 grados Celsius, y a las siete de la mañana se registró la temperatura mínima de 25.7 grados. La humedad relativa más alta alcanzó 92%, a las seis horas, y la más baja fue a las dos de la tarde, de 51%. Hubo registro de viento máximo del este sureste de 14.4 kilómetros por hora, a las 10 de la mañana.

De acuerdo con los pronósticos, para este día se prevén temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados Celsius en Yucatán, de 34.0 a 38.0 grados en Campeche y de 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

También te puede interesar: Hoteles de Progreso, 'a tope' por convención de motociclistas

Se prevén condiciones de cielo de medio nublado a nublado y el establecimiento de una vaguada sobre la región favorecerá chubascos en el norte y centro de Quintana Roo; centro y sur de Campeche; y norte, oriente y sur de Yucatán.

Los vientos serían del noreste de 15 a 20 kilómetros por hora con rachas superiores a los 40 kph en la zona costera.

El viernes, de acuerdo con el CHRM, se pronostican registros máximos de 32.0 a 38.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de 33.0 a 37.0 grados en Campeche.

Prevalecerá condiciones de cielo de medio nublado a nublado y la presencia de un canal de baja presión generaría chubascos en el noroeste, oriente y centro de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton