Reconocimiento del magisterio al personal de la Marina

Las Secciones 33 y 57, del Sindicato nacional de trabajadores de la educación ofrecieron un desayuno a los marinos.

|
Imagen del desayuno que se ofreció a los elementos de la Armada de México, en el hotel del Isstey en Progreso. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Las secciones 33 y 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebró este viernes el Día de la Armada de México, que se conmemoró el 23 de noviembre, con un desayuno en el hotel del Isstey en Progreso.

El evento inició a las 8:00 horas y estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, asi como del ejército, quienes acompañaron a las dos secciones del magisterio en su reconocimiento a los marinos. 

Durante su intervención, el comandante de la Novena Zona Naval, vicealmirante Felipe Solano Armenta, agradeció a los maestros por el reconocimiento y refrendó el compromiso de la Armada con la educación.

El jefe naval resaltó que las labores se han visto reflejadas en los trabajos coordinados en mantenimiento a las instalaciones llevadas a cabo por la Marina a favor de los niños y jóvenes estudiantes. 

Posteriormente, el Secretario de la Sección 33 entregó al vicealmirante Solano Armenta un reconocimiento a la institución y se procedió a cortar el pastel conmemorativo.

Al evento asistió Víctor Caballero Durán, secretario estatal de Educación, quien dirigió un mensaje a los asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton