24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Otorgan becas hasta de 50,000 pesos a estudiantes de la Uady

La Uady y Santander Universidades firman un convenio de colaboración para que estudiantes locales se preparen fuera de Yucatán.

La Uady colaborará con instituciones financieras privadas para apoyar a los estudiantes que estudian en otros estados del país o el extranjero. (Milenio Novedades)
La Uady colaborará con instituciones financieras privadas para apoyar a los estudiantes que estudian en otros estados del país o el extranjero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Otorgan becas hasta de 50,000 pesos a estudiantes de la UadyCompartir en Twiiter Otorgan becas hasta de 50,000 pesos a estudiantes de la Uady

Sonia de Anda/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, y el director ejecutivo de Santander Universidades, Arturo Cherbowski Lask, refrendaron un convenio marco de colaboración, fundamental para que estudiantes locales participen en programas de movilidad con instituciones nacionales y extranjeras.  

“Para la Uady es muy importante contar con el apoyo de Santander Universidades”, subrayó el rector, quien de inmediato aseguró que la relación con la institución bancaria “nos permite apoyar a nuestros estudiantes en los procesos de movilidad, elemento fundamental en los planes y programas educativos”.

Durante la ceremonia para la firma del convenio se indicó que las becas otorgadas por Santander Universidades son de 50 mil pesos para estudiantes que realizan estancias en el extranjero y de 25 mil para los que viajan a otros estados del país.

“Esta es una oportunidad que tienen los universitarios para estar en diversos escenarios de aprendizaje y también es una parte importante para su formación integral”, puntualizó José de Jesús Williams.

Por su parte, Cherbowski Lask expresó que “es un honor estar aquí para reafirmar nuestra relación con la Uady, institución reconocida por su calidad y prestigio”.

Becas
  • La institución bancaria en los últimos tres años ha becado a 40 estudiantes de licenciatura para hacer estancias académicas en instituciones nacionales y extranjeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios