22 de Octubre de 2018

Yucatán

Yucatán, un tesoro de México

Entregan galardón al hotel boutique Rosas y Chocolate por ser un lugar con excelencia y promover la cultura mexicana.

El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, al otorgar la placa <i>Tesoros de México</i> al empresario Carol Kolozs Fischer, propietario del hotel boutique Rosas y Chocolate. (Milenio Novedades)
El secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, al otorgar la placa Tesoros de México al empresario Carol Kolozs Fischer, propietario del hotel boutique Rosas y Chocolate. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán, un tesoro de MéxicoCompartir en Twiiter Yucatán, un tesoro de México

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán se suma a los 10 estados del país que cuentan con establecimientos galardonados con el distintivo Tesoros de México, avalado por la Secretaría de Turismo, que tiene el propósito de impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes que reflejan y promuevan la riqueza de la cultura mexicana, indicó el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, al otorgar la placa “Tesoros de México” al empresario Carol Kolozs Fischer, propietario del hotel boutique Rosas y Chocolate.

Agregó que tesoros de México es un distintivo para productos turísticos Premium de la Secretaría de Turismo, lo que representa para el visitante, tanto nacional como extranjero, la garantía de que recibirá un servicio de excelencia.

“La propuesta de valor al obtener la distinción Tesoros de México, se centra en establecimientos que ofrecen una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo, para aquellos clientes que buscan exclusividad y excelencia”, explicó. 

El empresario Carol Kolozs Fischer, indicó que la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, señaló que México debe apostar al turismo de mayor capacidad económica, porque es el que genera más derrama económica y en ese sentido el concepto de los hoteles boutique va en la misma frecuencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios