Asaltante dejó a su suerte a mujer cómplice en un atraco

Una pareja entró a robar a un expendio de cervezas y amordazó a la empleada; el atraco fue frustrado por clientes del lugar.

|
Una pareja de ladrones intentó asaltar este expendio de cervezas en el oriente de Mérida, sin embargo clientes frustaron el atraco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Clientes de un expendio de cervezas frustraron un asalto a mano armada en el oriente de la ciudad. Los acusados, un hombre y una mujer, fueron atrapados.

La empleada L. del S. A del expendio de cervezas, ubicado en Circuito Colonias de la colonia Sarmiento, informó que alrededor de las 14:30 horas, una pareja de jóvenes entró y amenazó con una navaja para exigir el dinero de la venta.

Los agresores llevaron a la empleada a la bodega trasera, donde la encintaron en manos y boca, mientras ellos regresaron al frente del local para recoger los objetos de valor.

En ese momento, clientes llegaron al local y preguntaron por la empleada, quien es conocida en la zona, y la pareja aseguró que no se encontraba.

Ante la insistencia de los clientes, los acusados liberaron a la mujer para que salga al mostrador.

Sin embargo, al encontrarse cara a cara clientes, empleada y delincuentes, éstos últimos se sintieron descubiertos y salieron corriendo del lugar.

Al emprender la huída, la mujer se tropezó y cayó al suelo en la puerta del local, lo que le provocó una lesión en la cabeza.

Por su parte, la empleada informó del intento de asalto y fue así como los clientes "resguardaron" a la mujer acusada.

Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al hombre, que por cierto, dejó a su suerte a su cómplice en el lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton