20 de Agosto de 2018

Yucatán

Día de fiesta para terminó en la pérdida total de vehículo

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Nueva Kukulcán.

Juan Manuel logró bajarse del vehículo y alejarse para pedir ayuda, pero las llamas consumieron el vehículo. (SIPSE)
Juan Manuel logró bajarse del vehículo y alejarse para pedir ayuda, pero las llamas consumieron el vehículo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Día de fiesta para terminó en la pérdida total de vehículoCompartir en Twiiter Día de fiesta para terminó en la pérdida total de vehículo

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En los primeros minutos de ayer Juan Manuel N en presunto estado de ebriedad perdió el control de su automóvil en calles de la colonia Nueva Kukulcán, se metió a un terreno baldío donde al chocar con unas piedras, el automotor se incendió resultando como pérdida total.

De acuerdo con la información proporcionada, en los primeros minutos de ayer, este joven de 24 años de edad, presuntamente conducía alcoholizado y a exceso de velocidad un automóvil Tsuru en calles de la colonia Nueva Kukulcán, hasta que en el cruce de la 12 por 89, perdió el control del volante.

El automóvil se fue hacia su derecha y entró a un terreno baldío y al chocar con unas piedras, se incendió, pero Juan Manuel logró bajarse del vehículo y alejarse para pedir ayuda.

También te puede interesar: Buscan recursos para un paso vehicular en Ciudad Caucel y más

Vecinos de ese rumbo solicitaron los servicios de emergencia, mientras que otros a cubetazos intentaban apagar el fuego, pero las llamas se propagaron rápidamente por todo el vehículo.

Al lugar legó una unidad de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos bomberos lograron apagar el fuego, pero el automóvil fue considerado como pérdida total.

También llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al percatarse de que Juan Manuel estaba en estado de ebriedad, lo detuvieron y llevaron a las instalaciones de esa corporación para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios