Sorteo incrementó las ventas en el Centro de Mérida

El programa 'Ven al Centro y Gana' atrajo a un mayor número de tiendas participantes y de compradores meridanos.

|
El plan comercial incrementó las ventas en el Centro Histórico y a los compradores de los municipios del interior y de los estados vecinos. Imagen de la rueda de prensa del dirigente de la Canaco, José Manuel López Campos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El programa “Ven al Centro y Gana” logró incrementar las ventas de los establecimientos participantes y aumentar la atención e interés en el comercio del Centro Histórico de Mérida, destacó el dirigente de la Canaco, José Manuel López Campos.

Asimismo, destacó que se rebasaron por mucho las metas del sorteo y se incrementó el número de establecimientos participantes de la edición anterior de esta campaña, de mil 554 a 2 mil 095. 

Ayer, el dirigente de los comerciantes organizados de Yucatán entregó la glosa de gastos originadas por la puesta en marcha del programa al Secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo.

López Campos destacó que “Ven al Centro y Gana” permitió el aumento del número de compradores y visitantes al Centro Histórico de Mérida, mismos que proceden de la propia capital yucateca, de municipios del interior y de los estados vecinos.

“El resultado de esta campaña fue notorio, ya que durante el tiempo que estuvo vigente mantuvo un flujo constante de meridanos que redescubrieron el centro histórico de la ciudad, o bien demostraron su preferencia por la zona de más tradición en la ciudad, en un periodo del año en el que la actividad comercial estacionalmente es de menor intensidad”, destacó.

En ese contexto, el dirigente de los comerciantes organizados resaltó que un sondeo de mercado que revela que el gusto de los meridanos por asistir al Centro Histórico va a la alza, puesto que el 39 por ciento de los capitalinos asiste por lo menos asiste una vez por semana a esa zona de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton