Verbena y Vocafest rebasan expectativas

Destacan participación de jóvenes en las actividades organizadas en el Seminario

|
La participación juvenil destacó en los eventos en el Seminario (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Verbena y Vocafest, la fiesta de las vocaciones, organizada en el seminario resultó un éxito, debido a la gran participación de jóvenes y a que se alcanzaron los objetivos económicos, destacó el Pbro. Pedro Echeverría López.

El Rector del Seminario Conciliar de Yucatán dijo que ayer se celebró una misa de acción de gracias por todos los que participaron en las actividades.

Precisó que esta edición de la verbena fue especial, ya que se cumplieron 15 años de organizarla, de ahí que se decidió realizarla al mismo tiempo que la Vocafest, “y fue acertado, ya que se tuvo mucha participación de jóvenes”.

“Fue la primera vez que juntamos ambos eventos, y se rebasaron las expectativas. Fue una sorpresa grata, en un ambiente de camaradería de jóvenes, y familiar. Todos la pasaron a gusto”, recordó.

Los eventos deportivos, detalló, como el rally y el torneo de futbol, llamaron mucho la atención, además de los puestos de venta de libros, antojitos y refrescos.

“Al ser algo que se organiza por primera ocasión, siempre hay detalles por mejorar. Conjugar la verbena y Vocafest tiene muchas ventajas, pues se hace participar junto con el seminario a otras  pastorales, como la vocacional y juvenil. El trabajo en conjunto trae buenos resultados. Nos dimos cuenta que todavía hay mucho por dar en ese sentido, en especial con la participación de jóvenes”, añadió el Pbro. Echeverría López.

También se tuvo buena presencia de gente del interior del Estado, como Progreso, Umán, Motul y Buctzotz.

“Nos dio mucho gusto la presencia de los jóvenes y adolescentes, sobre todo que se sintieron como si estuvieran en su casa, eso es algo para resaltar”, mencionó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton