21 de Septiembre de 2018

Ana Rosa Payán, en primer lugar... para hablar en un foro

Listo el formato para el encuentro que sostendrán los candidatos a la alcaldía de Mérida con socios de la Canaco Servytur.

Representantes de los cincos candidatos a la alcaldía de Mérida participaron en el sorteo para elegir los turnos que corresponde a los aspirantes en el foro del próximo 6 de mayo. (SIPSE)
Representantes de los cincos candidatos a la alcaldía de Mérida participaron en el sorteo para elegir los turnos que corresponde a los aspirantes en el foro del próximo 6 de mayo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ana Rosa Payán, en primer lugar... para hablar en un foroCompartir en Twiiter Ana Rosa Payán, en primer lugar... para hablar en un foro

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur) entregó a los cinco candidatos a la alcaldía de esta ciudad las preguntas, formato y el orden en que participarán en el foro en la sede de ese organismo el 6 de mayo.

El presidente de la cámara, José Manuel López Campos, señaló que el Comité de Propuestas de Evaluación y Seguimiento concluyó la primera etapa de preparación para la realización del foro con los candidatos, con el orden de participación de los aspirantes.

En un comunicado, adelantó que los candidatos tendrán la oportunidad de presentar sus planteamientos y escucharán a los empresarios de los sectores comercio, servicios y turismo, publica Notimex.

El comité organizador convocó a los representantes de los cinco candidatos al sorteo del orden de participación y para aclarar las condiciones en que se desarrollará el encuentro con los afiliados.

En el sorteo, ante notario público, estuvieron los representantes de los partidos y de las coaliciones que postulan a los cinco candidatos a la alcaldía: PAN, PRI-PVEM, PRD-PT, Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional.

López Campos anticipó que cada candidato tendrá 30 minutos para exponer sus respuestas a las preguntas que les entregaron en las sedes de sus partidos. La primera participante será Ana Rosa Payán Cervera, de Movimiento Ciudadano.

Después tocará el turno al candidato del PAN, Mauricio Vila Dosal, seguido del aspirante del PRD-PT, Carlos Carvajal Borges, Nerio Torres Arcila, del PRI-Partido Verde y Gilda María Aké y Hoil de Movimiento Regeneración Nacional.

El presidente de Canaco calificó a este ejercicio como “muestra de la apertura que el sector empresarial ofrece, para escuchar las propuestas y compromisos de quienes aspiran a gobernar la capital yucateca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios