Escucha Ana Rosa Payán a vecinos del Sur de Mérida

La precandidata a la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano se reúne con habitantes de la colonia Emiiliano Zapata Sur.

|
Ana Rosa Payán Cervera, precandidata del Movimiento Ciudadanos, escuchó anoche las inquietudes de vecinos de la colonia María Luisa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ana Rosa Payán Cervera, precandidata a la alcaldía de Mérida de Movimiento Ciudadano, tuvo una reunión vecinal ayer en la colonia Emiliano Zapata Sur, como parte de su esfuerzo permanente de escucha al meridano. 

La noche anterior escuchó a vecinos de la colonia María Luisa, quienes le expresaron su simpatía y le contaron las deficiencias que viven y perciben en el VI Distrito local.

“Hace falta deporte”, le comentó un vecino; “hacen falta campos, torneos, equipos, yo entrené a un equipo de futbol de 30 chavos que estaban ahí peleando una oportunidad de jugar”.

La aspirante tomó nota de esta y todas las observaciones de los vecinos para incorporar al proyecto de gobierno que sometería al voto de los meridanos, de ser confirmada en su momento como candidata a la Alcaldía de Mérida de Movimiento Ciudadano.

Más actividades

Se informa que la precandidata atenderá hoy un desayuno privado con militantes de Movimiento Ciudadano, en ocasión del cumpleaños de la precandidata del VI Distrito local, Diana Parra. 

Al mediodía estará en un convivio con otro grupo de militantes del mismo instituto político que apoya a  Lorena Gamboa en sus aspiraciones a ser la candidata de Movimiento Ciudadano a una diputación de elección popular por el III Distrito federal.

Por otra parte, las cuentas de Facebook y Twitter de la C.P. Payán Cervera (@anarosapayan) muestran no sólo un notable incremento en el número de seguidores, sino que las muestras de apoyo sincero y los ataques de cuentas apócrifas se han incrementado sustancialmente en las pasadas semanas.

Ante las numerosas solicitudes de cómo sumarse a los esfuerzos de la precampaña, se pone a disposición de las y los interesados el número telefónico 923-42-04 a partir del lunes 9 de febrero de 2015, en horarios de 9 a 13 horas, y de 14 a 18 horas, y en la cuenta de correo electrónico [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton