Antonio Homá ofrece gestionar más comedores comunitarios

El candidato del PRI a diputado local por el VI Distrito visita las colonias Salvador Alvarado Sur y Encinos I.

|
Antonio Homá platica con un vecino durante el recorrido que realizó el jueves por colonias del VI Distrito. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ofreciendo gestionar que los programas sociales del combate a la pobreza lleguen a la población más vulnerable, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó su plan de trabajo a las familias del sur de la ciudad.

En los foros ciudadanos, los colonos de la Salvador Alvarado Sur y Encinos I, caminaron a paso firme, apoyando la campaña de sensibilidad al escuchar y orden al legislar, propuesta por el abanderado tricolor.

Le solicitaron a Tony la llegada de los comedores comunitarios que brinden a la gente más necesitada la posibilidad de contar con alimentación balanceada, nutritiva y a buen precio, ayudando a la economía de los habitantes de la demarcación.

Señalaron que en la zona hay personas que no poseen los recursos para conseguir un almuerzo adecuado como adultos mayores o vecinos en situación de calle, por lo que una acción de este tipo impulsaría la disminución del rezago social y la desigualdad sectorial.

Antonio Homá manifestó coincidencias con lo manifestado por las familias del rumbo y apuntó que desde el Congreso del Estado buscará establecer una agenda legislativa cuya prioridad esté enfocada en combatir eficazmente la pobreza.

En ese mismo tenor, expresó “tenemos que trabajar muy duro en erradicar este desequilibrio, latente en nuestro distrito. Esto lo conseguiremos con la colaboración coordinada de organismos municipales, estatales y federales”.

Comedores comunitarios

Subrayó que los candidatos del PRI están promoviendo la instalación en toda la ciudad de 30 comedores, que ofrecerán alimentos a muy bajo costo, nutritivos y operados por los mismos vecinos de las colonias, convirtiéndolos también en fuentes de empleo redituables.

“Después de que ganemos este 7 de junio y ya como su diputado le pediré a las instancias correspondientes se destinen la mayoría de estos puntos al sur de Mérida y al municipio de Kanasín, en donde estamos seguros serán bien recibidos”, aseveró Homá Serrano.

Finalmente, consideró que los esfuerzos para reducir la brecha entre el norte y el sur de la ciudad también deben ser complementados por otros elementos como reforzar la seguridad, promover al deporte, generar las condiciones para la creación del empleo y mejor las condiciones de la salud, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton