Legislar con sensibilidad y al servicio del ciudadano: Celia Rivas

La candidata del PRI por el VII Distrito apuesta por disminuir las desigualdades con base a un crecimiento económico sostenido y con estabilidad.

|
Celia Rivas saluda a la gente reunida en un mitin en el fraccionamiento Juan Pablo II. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En la recta final de su campaña, la candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, aseguró que su propuesta legislativa busca concretar consensos y propiciar acuerdos y leyes que permitan disminuir las desigualdades sociales sobre la base de un crecimiento económico sostenido y con estabilidad.

“Con el apoyo ciudadano, los diputados del Revolucionario Institucional consolidaremos al Estado. Por eso promoveremos reformas y adiciones a las leyes para fortalecer las formas de organización política y administración municipal”, indicó.

Ante más de dos mil personas reunidas en el fraccionamiento Juan Pablo II, las cuales le refrendaron su respaldo en las urnas el próximo 7 de junio, Celia Rivas Rodríguez aseguró que, desde el Congreso del Estado, impulsará la participación organizada de la sociedad en los asuntos públicos “para convertirla en un auténtico mecanismo de ampliación de los derechos políticos de la ciudadanía y su participación en temas de relevancia estatal”. 

La candidata se comprometió a promover la elaboración y difusión de una agenda social, con la intervención de las organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de identificar causas ciudadanas, sumar esfuerzos e integrarlos a la agenda legislativa.

“Mi trabajo legislativo tendrá como cimiento la sensibilidad  y fortalecerá la confianza de la ciudadanía en las instituciones y las autoridades del Estado, en todos los niveles y órdenes de gobierno, con la garantía y certeza del ejercicio responsable y honesto de los recursos públicos”, manifestó.

La aspirante priista se pronunció por un Congreso sensible que responda a las demandas ciudadanas.

“Por ello promoveremos leyes acordes a las necesidades reales de la población, que contribuyan a generar las bases del desarrollo social y a evitar las conductas antisociales que generan el delito”, añadió.

La ex fiscal general del Estado aseguró que su propuesta electoral generará áreas de oportunidad de los jóvenes en la tecnología, así como su preparación para impulsar el desarrollo, el bienestar, educación, salud, empleo y el espíritu emprendedor.

“El proyecto de campaña y legislativo en el Distrito VII busca la democracia como un ejercicio de gobierno fundada en la ley, el respeto a los derechos humanos, la tolerancia, la no discriminación y la disposición para impulsar el desarrollo social y económico”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton