21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Concluye Felipe Cervera primer mes de campaña

El candidato priista a diputado por el V Distrito federal recorre el mercado de Hunucmá y el puerto de Sisal.

Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, saluda a vecinos de Sisal. (SIPSE)
Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI a diputado por el V Distrito, saluda a vecinos de Sisal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye Felipe Cervera primer mes de campañaCompartir en Twiiter Concluye Felipe Cervera primer mes de campaña

SIPSE.com
HUNUCMÁ, Yuc.- Con más de cinco horas de caminata y visitas de casa en casa, bajo los fuertes rayos del sol, concluyó Felipe Cervera Hernández, candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito, el primer mes de campaña en la comisaría de Sisal, rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Acompañado de cientos de simpatizantes que estuvieron en la caminata de principio a fin, Felipe Cervera no perdió oportunidad de platicar y escuchar a los habitantes del puerto.

"Nos encontramos prácticamente a la mitad de esta campaña, y creo que este es el momento adecuado para invitarlos a no bajar la guardia; por el contrario, tenemos que intensificar el ritmo para poder llegar a todas las casas y escuchar las necesidades de todos, porque los candidatos del PRI, queremos brindarles mejores condiciones de vida a todos los yucatecos", expresó el aspirante.

Durante la marcha, el candidato priista agradeció a quienes lo han acompañadoa lo largo del mes en caminatas y reuniones, porque han desafiado las elevadas temperaturas y los horarios mostrando en cada momento entusiasmo y alegría.

"De verdad quiero hacer un reconocimiento a todos y cada uno de ustedes que nos acompañan a caminar por las calles, a escuchar a la gente y a recopilar la información que necesitamos para hacer compromisos y una agenda de trabajo. Esto solo demuestra una cosa, la confianza que tienen en nosotros y tengan por seguro que así como estamos haciendo campaña juntos, vamos a gobernar y legislar juntos, cada uno de los candidatos desde el ámbito al que aspira, no les vamos a fallar", recalcó.

El abanderado priista reconoció que estar en un cargo público implica mucha responsabilidad, pero sobre todo implica un compromiso que cumplir.

"Cuando fui secretario de Desarrollo Rural conocí muchas de las problemáticas que afectan al sector agropecuario y siempre, de la mano de nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, a través de programas y planes detrabajo, brindamos soluciones y alternativas para apoyar a nuestros amigos del campo. Les puedo decir que con el favor de su confianza esta no será la excepción".

Antes Cervera Hernández visitó el mercado municipal de Hunucmá, donde platicó y escuchó las necesidades de locatarios y compradores que se encontraban en dicho sitio. 

En esta jornada también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal de Hunucmá, Rosendo Novelo Romero, y el candidato a diputado Local por el V Distrito, Jesús Quintal Ic.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios