20 de Septiembre de 2018

Este sábado se registran los candidatos de PAN y PRI

El panista Mauricio Vila Dosal se inscribe ante el Iepac a las 11:00 horas y el priista Nerio Torres Arcila, a las 12:00 horas.

La jornada electoral se realizará el domingo 7 de junio. (SIPSE)
La jornada electoral se realizará el domingo 7 de junio. (SIPSE)
Compartir en Facebook Este sábado se registran los candidatos de PAN y PRICompartir en Twiiter Este sábado se registran los candidatos de PAN y PRI

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado se realizarán ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (Iepac) los registros de los principales precandidatos a la alcaldía de Mérida, es decir, los aspirantes del PAN y del PRI, Mauricio Vila Dosal y Nerio Torres Arcila, respectivamente.

En el caso del precandidato panista Vila Dosal, la inscripción se efectuará a las 11:00 horas en las oficinas del Consejo Municipal Electoral del Iepac, ubicado en la calle 57 entre 62 y 64, en el Centro Histórico.

Una hora más tarde, es decir, a las 12:00 horas, hará lo propio el priista Torres Arcila, pero en las oficinas del Iepac ubicadas en calle 21 No. 418 por Av. Aviación, a un costado de la Bimbo. Ahí mismo se van a registrar los candidatos a diputados locales por los distritos que corresponden a Mérida.

Se espera que ambos aspirantes acudan acompañados de sus seguidores, así como de dirigentes de sus respectivos partidos.

Las elecciones en Yucatán, que serán de manera concurrente con los comicios federales, tendrán lugar el 7 de junio.

En Yucatán se eligen presidentes municipales y diputados locales, además de diputados federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios